Formato Impreso
Se trata de una maquetación para el Museo Chillida Leku. Es el re diseño original de formato ya existente, que me he encargado de remodelar por completo. Dándole otro aire más visual. Un ejercicio práctico para mostrar qué tipo de trabajos puedo realizar.
En este proyecto he buscado hacer destacar las fotografías del museo. Por un lado están las exteriores en las que predominan el color verde y azul, y por otra parte las fotografías interiores de tono miel.
He creado una dualidad entre cálido / frio, interior / exterior. Esa idea se refuerza en el acto de abrir o desplegar el impreso. Nos adentramos en el museo de una forma simulada.
Es importante tanto para las empresas, como para asociaciones y otras entidades, presentar una imagen clara y moderna. A día de hoy merece la pena optar por las dos opciones: Formato digital y formato impreso.
El formato impreso sigue siendo una referencia a la la hora de darnos a conocer. Tenemos infinidad de estilos de diseños y acabados de impresión para hacernos destacar sobre los demás.